Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Comodidades

Te contamos quienes somos para que nos conozcas: Complejo Capricornio está formado por 3 Dúplex y un Monoambiente. Los Dúplex con una superficie individual de 60 m2 cubiertos, cuentan con dos plantas. Dos dormitorios independientes, dos baños, cocina con pasa platos al living-comedor, patio con parrilla, garaje techado, deck al frente del complejo y jardín de 350 mts2 en el fondo del Complejo. El mobiliario completo de cada unidad es de algarrobo y símil, la decoración es artesanal y muy acogedora. Cada unidad está perfectamente equipada para albergar desde 2 hasta 6 huéspedes. El monoambiente es para una pareja con un niño/a de hasta 12 años.

Detallamos a continuación las comodidades de cada Duplex y Monoambiente:

PLANTA ALTA:

Dormitorio principal: Balcón (desde él cual se ve el Mar), cama matrimonial con Colchón de 26 Kg Densidad, placard de dos cuerpos, perchero, cortinas Roller, mesas de luz .
Segundo dormitorio: Dos camas individuales o una cama individual con una marinera con ventana que da al jardín del complejo.
Baño Completo

 

DORMITORIOS DUPLEX

PLANTA BAJA:

Baño con ducha: secador de cabello
Cocina: cocina de 4 hornallas con horno convencional, microondas, vajilla completa, alacena, variedad y cantidad de utensilios: tuppers, fuentes, bowls, especieros, copas de champagne, plancha, pava, cafetera, tostadora y juguera eléctrica,heladera etc.
Living-Comedor:Sillón cama para dos personas, decoración del living-comedor en piedras, luz de emergencia.
Patio:  pileta, baldes, broches,  parrilla, accesorios para el asador, mesa y sillas plásticas de jardín individuales (las mismas se utilizan en las galerías ó en cualquier otro sector del complejo, sin ningún tipo de inconvenientes)
Deck: En el Frente del Complejo mesa con sillas de madera. Hamaca Paraguaya en Deck  (deberá ser entrada todas las noches y si hay mucho viento procurar no sacarla o entrarla) Costo por pérdida $ 600

Jardín: Con Quincho y parrilla, Mesas, Sillas, Reposeras y Sombrillas.(Sólo para uso de los inquilinos, deberán solicitar si está disponible para realizar una reunión con gente que no pertenezca al Complejo)
Cocheras cubiertas

 

COMEDOR DÚPLEX
MONOAMBIENTE:
Patio,  mesa y sillas de jardin, Parrilla, Cochera Cubierta, Baño completo, Cocina grande separada del ambiente (9 m2) equipada: cocina de 4 hornallas con horno convencional,microondas, heladera, pava, cafetera, tostadora y juguera eléctrica, vajilla y accesorios para 3 pax. Amplio ambiente de 21m2 con mesa, sillas, Cama Matrimonial y Catre para un niño/a de hasta 12 años. Secador de Cabello, Ventilador de Techo y de Pie, luz de emergencia .