Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Servicios Opcionales

Sin Desayuno

Servicio de Blanco, incluido en el alquiler: Entrega de toallas, toallones y juegos de sábanas, sin recambio para estadías menores a 6 noches.

Recordar quitarse maquillaje y bronceadores al aceite el agua es muy dura y no salen estas manchas-No llevarlas a la playa-No tirarlas en el piso del baño-

Por estadías mayores a 7 noches, recambio de Toallas y Toallones cada 3 días y las sábanas cada 7 días.

Servicios de Luz/ Gas/ Wi-Fi : Incluidos en la tarifa.

Consultar Costo no está incluido el Servicio de Limpieza:

Consiste en el tendido de camas, limpieza de baños y repaso general del dúplex (excluye lavado de vajilla, acomodar ropa, juguetes, etc. El mismo podrá ser contratado por separado).

Jardín: Con Quincho y parrilla, Mesas, Sillas, Reposeras .(Sólo para uso de los inquilinos, deberán solicitar si está disponible para realizar una reunión con gente que no pertenezca al Complejo)

Sólo se aceptan mascotas pequeñas, con un depósito al ingresar de $ 1000, si la Mascota no rompió nada se les devolverá el último día de su Estadía .

Depósito al ingreso por roturas/limpieza $ 2000

En caso de no encontrarse en las mismas condiciones de limpieza serán descontados del depósito $ 600.

Ud. puede contratar el día anterior al personal de Limpieza, para que su Dúplex quede en las condiciones en la que fue entregado, a menos que quiera realizarlo Ud.

 

En todos los casos el horario de entrada será a partir de las 13:00hs. del día de comienzo del período alquilado y el horario de salida será hasta las 09 hs. del día de finalización del período alquilado. (Quincena-Semana-Fin de Semana)

Con respecto a las formas de pago, la misma es en efectivo. No contamos con tarjeta de crédito, ni débito. 
Para reservar, podrán hacerlo por esta vía o telefónicamente. Luego serán informadas las cuentas bancarias para realizar formalmente la reserva (Banco  Santander Río

 

La reserva se efectúa de la siguiente forma:
Una vez confirmado el alquiler,  la seña será del  50% de la opción elegida. El saldo se cancela al tomar posesión del alquiler junto con los depositos de Mascota (si la hubiera) y Limpieza.

Estamos a su disposición,
Mónica, Marina y Antonella
Complejo Capricornio.